¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 10 de junio de 2011   |  Número 10 Año I
el pulso
para informar a la sociedad de temas de salud de interés
Aresa pone en marcha nuevos canales de salud en internet
Esta iniciativa se suma a otras similares lanzadas a principio de año

Albert Sarrá, director general de Aresa.

Redacción. Madrid
Aresa ha desarrollado dos nuevos canales en los medios sociales para informar a sus asegurados y a la población en general sobre temas de salud de interés. En concreto, ha creado un nuevo canal sobre Calidad Asistencial y Seguridad del Paciente (www.facebook.com/seguridadpaciente) y otro sobre Salud Bucodental (https://www.facebook.com/pages/Dientes-sanos/118751694873063). Con esta iniciativa, Aresa busca establecer un lugar de referencia sobre estos temas en el que los profesionales y pacientes encuentren información de valor que les oriente y puedan conversar sobre las últimas novedades y noticias.

Así, estos nuevos canales complementan los que Aresa lanzó a principios de año para comunicar su nuevo enfoque de medicina personalizada (www.porquetueresdiferente.es), en Facebook (www.facebook.com/medicinapersonalizada), en Twitter (www.twitter.com/medicinapersona) o Youtube (www.youtube.com/MedicinaPersonal).

El resultado de estos canales está siendo positivo para la compañía, ya que la cuota de conversación sobre Aresa Salud en los medios sociales ha pasado del 3,2% de diciembre de 2010 al 33,3% en marzo de 2011, situándose en primer lugar junto a DKV, que lleva desarrollando acciones de este tipo desde hace años”.

En palabras de Joaquín López, director de Gestión Asistencial de Aresa, “con estos canales damos respuesta al nuevo perfil de médicos y pacientes que cada vez es más numeroso en nuestra sociedad. Los nuevos e-pacientes demandan más información de calidad, son más expertos en sus enfermedades y quieren tener mayor autonomía para autogestionar sus patologías en colaboración con sus médicos”.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.